Giovanni Hernández Salas

Coach e instructor de reconversión con programación Neuro Lingüística y sanación energética.

giovanni.hernandez
@amateysanate.com

Instagram
YouTube
Especialidades
Bio

A continuación resumiré un pequeño  fragmento  de  mi historia de vida,  y el  por qué  llegue hasta aquí

Soy comunicador audiovisual, coach en ventas, experto en  cierre de negocios,   instructor de reconversión  con Programación Neuro lingüística y sanación energética. Desde el año 2001 me he   desarrollado en el mundo mágico  de las ventas, siendo  siempre  mi fuerte,  “la comunicación “.

Por más de  12 años estuve liderando y  formando  equipos comerciales de ventas, en los  cuales  se desarrollaron   en  la industria  y comercio de  automóviles,  Los cuales    han tenido resultados eficientes en las empresas donde   han laborado.      PERO “   en aquella época   me surgió  una  serie de  preguntas,  las cuales me llevaron hacer un fuerte  proceso de  introspección.   Una  de esas preguntas era: 

–  por que  suceden  las cosas en la vida;  me genero muchas dudas ver la diferencia tan marcada  que había en la humanidad,  ver esa desigualdad  entre  las clases sociales , apreciar  como unas personas  morían de forma extraña, y otras nacían de manera diferente,  ver como unas   Vivian en la calle, y otras tenían mansiones de miles de millones, no entendía  porque  un  niño pequeño de tan solo 3 años   se  enfermaba, y después moría, me confundía  mucho porque  desde niño venía  con  un sistema establecido  de creencias, el  cual me hacía pensar  que solo a los malos  le sucedían este tipo de eventos, “ Me pregunta “,  que  hizo  de malo ese  niño de 3 años para que muera  tan rápido, porque no pudo   crecer,  tener una niñez y disfrutar  las cosas bonitas de la vida.  

No entendía las variaciones fuertes que la naturaleza tenía en varias partes del planeta, las cuales las llamábamos catástrofes.

Unos meses después,  me volvió a  surgir la misma pregunta  siendo el gerente comercial de un concesionario de automóviles, y era en relación a ese trabajo.  La pregunta era:

–  Porque  algunos  de mis vendedores  tienen mejores  resultados que otros.  Mi nivel de conciencia de aquella época no me dejaba ver realmente que sucedía detrás de  este   entorno.  Pensaba que era solo el conocimiento  y la experiencia  lo que realmente  trazaban los resultados que pueden  esperar un vendedor o su jefe.   No me explicaba porque uno de mis vendedores que apenas llevaba dos meses vendiendo carros, y que en sus anteriores labores nunca se  desempeñó   como vendedor, Tenía mejores resultados que otro  que  ya tenía un bagaje de  25 años vendiendo automóviles.   “pensé”,   (Sera que es suerte). 

Desde la parte lógica para mí,  este  acontecimiento era muy difícil de comprender porque en la sociedad  que vivimos, la mayoría de profesionales que seleccionan personal para las empresas,  casi siempre buscan personas  con mucho estudio y experiencia,  porque solo de esta manera pueden estar tranquilos  que sus empresas van a tener mayor probabilidad de  éxito en sus resultados. 

 Aun sin  conocer  temas  de  ciencia   y espiritualidad,  cada vez que estaba en entrevista para contratación de alguno de mis futuros vendedores, más que ver sus títulos y  experiencia,  siempre buscaba sentir que su energía  fuera buena,  (Aun sin conocer que era realmente la energía), era un comportamiento  totalmente  inconsciente, pero  me daba tranquilidad y con el pasar del tiempo confirmaba que mi elección  había sido correcta.

 Después de varios años de estudio, descubro que la suerte y el azar  no existen,  identifico   que detrás de nuestros resultados físicos, hay algo llamado conciencia, la cual es manejada por una energía universal divina a la cual estamos conectados todos los seres humanos. 

En conclusión,   estos últimos 10 años de mi vida he venido estudiando  cómo  funciona el universo y las leyes que lo Rigen,  analizando  el cerebro humano  y la relación que hay entre cuerpo, mente y espíritu;  todas  las características que involucra  la   programación de  nuestra alma desde  su existencia cósmica,    y los resultados que obtenemos aquí en el  plano físico. Teniendo presente  estos tres conceptos, podemos entender el para que de los  resultados  que una persona pueda tener en cualquier área de su vida.

Ciencia y espiritualidad son temas que estudio todos los días de mi vida, y en el cual nunca paro de aprender,  poder entender  que todo lo que nos sucede está perfectamente sincronizado con nuestras creencias desde el vientre materno,  las creencias de nuestros ancestros, y una cantidad de información almacenada en el  archivo de nuestra alma. (Registros  Akashicos ). 

Después  de  tantos años de búsqueda   estudio y conocimiento, descubro el para que vine a este maravilloso plano físico llamado Tierra. En la actualidad me desempeño   como  terapeuta y conferencista, mi propósito de vida es el servicio a la humanidad  por medio de este maravilloso conocimiento que contiene:   ciencia,  espiritualidad, herramientas de Programación  Neuro  Lingüística y sanación energética, las cuales orientan  a un ser humano a entender lo que le está sucediendo,  y   el para que le está sucediendo algún evento de destino.  (Toma de conciencia). 

En conclusión;  mi misión de vida es Canalizar luz  divina   y  entregarla   a la humanidad, ayudar  a las personas a despertar su alma y  encontrar su camino,  el cual  es único dentro de este plan cósmico.

 Gracias  gracias  gracias   por hacer parte  de  nuestra familia Amate y Sanate. Un fuerte abrazo de Luz divina.

Namaste .

Estudios
  • Comunicación audio visual (Colegio superior de comunicaciones).
  • Coach en ventas ORG (Organización Reingeniería del ser  Miami Florida).
  • Instructor de reconversión (México).
  • Sanación Pránica avanzada  ORG (Organización Reingeniería del ser).
  • Neurosanacion   energética y Radiestesia ORS (organización Reingeniería del ser).
  • Instructora de Reconversión, México.
Servicios

Seminarios,  talleres y consultas personalizadas.  

Sanación árbol genealógico

Sanaras lealtades familiares negativas que están condicionando tu vida sin permitirte avanzar, sanaras tu niño interior herido, (herida de  abandono, abuso,  rechazo, humillación, traición). Sanaras fobias rencores y miedos.

Le darás lugar en tu árbol familiar a hijos  que no pudieron nacer, (cuál haya sido  la circunstancia). Limpiarás información de enfermedades, accidentes, separaciones, suicidios, violaciones  y demás condiciones negativas  que vive una familia, y que se repiten  generación tras generación Recuperarás la esencia de tu ser organizando tu árbol familiar, dándole equilibro para así poder obtener mejores resultados en la vida.       (Y recuerda, sanas o repites).  

 

Sanación con Ángeles

Los Ángeles son guías espirituales de gran poder, los cuales tienen como propósito la comunicación entre Dios y el mundo, tienen facultades específicas según cada uno. 

En esta terapia se trabaja cualquier tipo de desequilibro. (Físico emocional y espiritual), este proceso se realiza mediante una canalización de energía divina, donde sentimos  su asistencia mediante sus rayos de Luz divina.

 

Sanación energética con Péndulo Hebreo

Terapia  de Sanación con Péndulo Hebreo ( Metutelet ), es  un poderoso proceso de Sanación Holística, la cual genera  una limpieza profunda y armonización de todos los cuerpos, ( físico, etérico,  emocional, mental y espiritual ), igual que los centros de energía. (Los 7 Charlas principales). Se remueven energías ocultas e información negativa implantada en el ADN 🧬 espiritual y la memoria del alma (Registros akashicos ). 

Se cortan cordones energéticos de ex parejas,  todo tipo de contratos, vínculos, energías de baja vibración, magias rituales de toda clase y dolencias físicas. Se armonizan espacios fisicos como casas, apartamentos, empresas etc. 

Este proceso de Sanación es uno de los más poderosos que maneja la radiestesia, ya que trabaja  códigos sagrados hebreos, los cuales incluye los 72 nombres de Dios. 

 

Coaching empresarial  en ventas.

 (Enfocado para empresas que quieran mejorar sus resultados en ventas). 

 Entrenamiento intensivo de Coaching, neuro ventas y cierre de negocios. 

Este entrenamiento está dirigido a todas las empresas y equipos comerciales de ventas y servicio al cliente. aquellas personas que se dedican a la vida comercial, líderes de grupos, multiniveles, Call center  etc. aprenderás cómo ser un gran ejecutivo  comercial y  cerrador de negocios, mediante técnicas de comunicación asertiva, herramientas  de programación Neuro Lingüística ( Pnl ), aprenderás cómo aplicarlas para cada cliente en específico según su sistema representacional  dominante, aprenderás inteligencia emocional y como aplicarla frente a tus clientes para así poder tener un cierre de negocio efectivo. 

Aprenderás como tener autodisciplina en tus labores  de seguimiento a clientes y organización comercial. 

Este entrenamiento incluye una sesión  con los líderes de equipos comerciales, donde aprenderá técnicas  que le permitirá conocer mejor a sus vendedores, cómo aplicar mejor procesos de humanidad, motivación y seguimiento, según sus características  emocionales.

Menú