Lyna Martínez

Coaching Femenino

lyna.martinez@amateysanate.com

Instagram
WhatsApp
Especialidades
Bio

Coaching personal y vital para mujeres valientes que quieren redescubrirse, reconocerse, recuperar su esencia y apreciar lo que son. Mi propósito es acompañarte a transitar tu camino por la vida de una manera más serena, segura y libre para que puedas descubrir el poder que está dentro de ti y avanzar”.

Nací en mi amada Bogotá y llevo por doquier las raíces que me representan, hoy en día después de un largo camino por muchas tierras pienso que mi corazón está divido en tres países: Italia, Alemania y desde luego Colombia y esta combinación de culturas ha sido un enorme regalo que ha hecho de mí una persona más completa que ha aprendido a valorar cada momento, persona o situación recordando siempre que la vida es un instante y que estamos en donde debemos estar pues en este sitio nos necesitan. Agradezco inmensamente al Universo por todas las lindas experiencias que he vivido y también doy gracias por esos momentos de oscuridad que llegaron para darme cuenta que existía una luz y que al reconocerla podría ayudar a otros a hacerlo.   

Desde niña he tenido el don del altruismo y he ayudado a muchos a descubrir su propósito y recuperar esa esencia que tenían guardada dentro de sí mismos. Con el paso de los años me he ido transformando y he aprendido a cuidar de mí misma, a darme valor y abrazarme en aquellos momentos en los que me he sentido perdida y sola.

Soy feliz al saber que mi misión en esta vida es ayudar a las mujeres a que encuentren su camino y que vivan en sintonía con aquello que su corazón anhela, siempre doy lo mejor de mí a aquellos seres que me permiten servirles de guía y acompañarlos en este precioso viaje que se llama vida.

Estudios
  • Experta en Coaching Profesional en la Escuela Crearte Coaching, título avalado por ICF (International Coaching Federation)
  • Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming® (NLP Society – Richard Bandler)
  • Practitioner of Neuro-Linguistic Programming® (NLP Society – Richard Bandler)
  • Curso Heal your Life (Louise L. Hay)
  • Curso Vitality Coaching (Ekis The Coaching Company)
  • Curso Excellence Coaching (Ekis The Coaching Company)
  • Curso Da zero a dieci (Ekis The Coaching Company)
  • Curso bienal de Trabajo Social (Universidad La Salle)
  • Graduada en Administración de servicios para empresas turísticas (Politécnico Grancolombiano).

Además, sigo profundizando en otras metodologías como Coaching sistémico, Reiki, Feng Shui, Mindfulness, Coaching holístico y espiritual.

Servicios

Programas de Coaching Femenino:

He decidido crear programas completos y transformadores de máximo 8 sesiones, ya que me di cuenta que para lograr verdaderos cambios necesitas tiempo para conocerte, hacerte responsable de tus pensamientos, decisiones, comprometerte con tu proceso, visualizar tu objetivo y avanzar. Hacer una sesión o dos sesiones sueltas, sólo te servirá para dar un paso sin poder profundizar en ti y la idea es acompañarte en todo el proceso hasta lograr un verdadero proceso de transformación.

Empoderamiento Para Mujeres que buscan independencia y autonomía y quieren potenciar sus talentos para incrementar su energía vital y su autoconfianza a nivel personal y laboral.

Liberación  Para Mujeres que quieren superar la ruptura de una relación sentimental, recuperar su poder y avanzar.

Renacer Para Mujeres que sienten perdidas y buscan una oportunidad para reencontrarse, recuperar su verdadera esencia y encontrar su misión en el mundo.

Sesión individual La sesión individual dura 120 minutos: 2 horas para conocer y analizar tu situación, enfocarnos en tus prioridades principales y comenzar a dar un cambio especifico en tu vida.

Participa gratis en uno de mis retos:

  • Reto de transformación
  • Reto de meditación y agradecimiento
  • Reto de liberación
Sesiones online

 ¿Cómo se realizarán las sesiones?

Nuestras sesiones se pueden realizar online a través de Videoconferencia (Skype, WhatsApp, zoom).

 

Horarios de atención:  

Lunes a sábado: 6 am a 5 pm

 

¿Cuánto duran las sesiones?

La primera sesión dura 120 minutos: 2 horas para conocer y analizar tu situación, enfocarnos en tus prioridades principales y empezar nuestro viaje.

Las demás sesiones tienen una duración: 90 minutos.

Al finalizar cada sesión recibirás un pequeño resumen por escrito.

Entre sesiones, recibirás de parte mía todo el soporte que necesites por email o WhatsApp. 

Testimonios

Ha sido un año importante, he hecho un viaje muy significativo en mi vida. Me ayudaste a abrir puertas en mí y en mi vida que me dieron una nueva dimensión que no conocía. Fue un viaje de descubrimiento de mí que me llevó a reflexionar, me hizo convertirme en una mujer más consciente. Gracias Lyna, muchas cosas se han cerrado, es como si me hubiera limpiado a mí misma y a todo lo superfluo. Agradezco a la vida por haberme permitido conocer una persona como tú, empática, sensible y con una gran fuerza con la cual puedes transmitir a los demás una sonrisa de bienvenida con la cual siempre me hiciste sentir acompañada, para mí fue un gran descubrimiento, hoy en día cuando aparecen días difíciles, puedo enfrentarlos con más tranquilidad. ¡Gracias Lyna!   – Marinella

“En un momento desafiante y constante de mi vida, Lyna con su sensibilidad y profesionalismo me ayudó a ver una nueva luz. Ella me guío en un camino de autoconocimiento y descubrimiento de potencial que no creía tener y que hoy me permite enfrentar los eventos de la vida con mayor conciencia. Por todo esto, nunca dejaré de agradecerle a Lyna”.

Lyna te agradezco infinitamente y siempre te agradeceré por este regalo que me has dado.

Gracias.

Elisabeth

“Trabajar con Lyna en búsqueda de mi felicidad ha sido un viaje en el pasado, en mi presente y en ver mi futuro con una expectativa muy diferente, hoy en día aun en momentos de dificultad veo con optimismo y gratitud cada cosa que me sucede.

Ha sido un proceso de autoanálisis y sobre todo un trabajo que me ha ayudado a aumentar mi autoestima. Lyna ha hecho una labor bastante profunda para ayudarme a encontrar la manera de afrontar diversas situaciones de mi vida, saber perdonar a los demás y a mí misma y sobre todo a liberarme de todo aquello que ya no me pertenecía.

Cada encuentro terminaba con objetivos en los que trabajaba para la siguiente sesión.

Esta experiencia me ha ayudado a vivir mejor y a gozar de los momentos significativos de mi vida con las personas que me rodean cada día.”

¡Mil Gracias! 

Leticia

“Acabo de completar un programa de 8 sesiones que comencé con la Coach Lyna Cucaita hace seis meses. Antes de comenzar, no estaba completamente convencida porque, conociéndome a mí misma, tenía miedo de no comprometerse completamente en este camino. En cambio, desde el principio, entendí lo útil e importante que era para mí hacer este viaje de crecimiento personal y profesional.

Durante la primera sesión, tuve una revelación: a mis 46 años, finalmente entendí lo que quería hacer “cuando fuera grande”: enseñar.

Gracias a las palabras alentadoras de Lyna, su actitud positiva y reconfortante, todo lo que me había bloqueado se hizo más accesible, factible y las dificultades se superaron. Por ejemplo, hacer un video era impensable para mí, pero gracias a este camino, hice uno que publiqué en las redes sociales. También tengo la intención de hacer otros.

Lo que me gustó de este camino fue el rol de Lyna como Coach. Te ayuda a “dar a luz” a tu proyecto en sus diversas formas, pero nunca se entromete, nunca toma tu lugar. Eres tú quien lo define gradualmente y quien lo lleva adelante, para que cuando el viaje termine, tu proyecto ya esté en tus manos.

Recomiendo y agradezco mucho a mi Coach Lyna, que me ayudó a salir de mis zonas de confort y construir una vida profesional más satisfactoria” 

Catherine

“Le doy gracias a Dios, a la vida, al universo por poner a Lyna en mi camino de aprendizaje, porque ella apareció en un momento difícil de mi vida y fue lo mejor que me pudo haber ocurrido porque con su guía, su ayuda, logré descubrir el potencial que hay en mí, me ayudó a redescubrirme, a valorarme como mujer, a devolverme la confianza en mí misma, a amarme, volví a soñar, me di cuenta y reafirme cuál era mi sueño y por el cual debo luchar.”

Agradezco infinitamente a Lyna por haberme dado fuerza y sabiduría en ese momento de mi vida”. 

Johanna

Después de nuestras sesiones de coaching, noto que siento un bienestar tan maravilloso que duermo mejor y más exactamente he notado como mis rasgos faciales se ven más relajados, hoy en día me siento más serena y segura.

La sensación más importante es interna, es como si hubiera vaciado mi contenedor interno de cosas “no tan buenas” y lo hubiera llenado de cosas hermosas y brillantes que me dan tanta energía. Gracias por todo esto, muchas gracias por este grande regalo. 

Magdalena

Menú